Manos a la obra con el programa formativo 5S

 

El método 5S estimula a los empleados para ponerse manos a la obra. Nuestro programa formativo 5S les proporciona las herramientas adecuadas para ello.

 

Práctico y con ejemplos reales

Nuestro programa formativo 5S es un instrumento accesible para transferir el método a sus empleados. El programa incluye siete vídeos para formación online, una maleta con un manual para el instructor hecho a medida y un juego de etiquetas rojas 5S. En los vídeos se explica todo el proceso a partir de situaciones reales fácilmente reconocibles para los empleados. Con las etiquetas rojas se marcan los elementos no deseados. Con ello se consigue un lugar de trabajo ordenado, donde cada cosa está en su sitio y cada empleado asume sus propias responsabilidades, lo que permite reducir de forma notable el tiempo de búsqueda y localización.

 

Beneficios

El programa formativo 5S es adecuado tanto para multinacionales como para empresas de tamaño mediano. La experiencia ha demostrado que nuestro programa entusiasma rápidamente a los usuarios porque un lugar de trabajo bien organizado y ordenado de forma lógica tiene un efecto motivador. Ello le permite reducir costes, ya que sus empleados pierden menos tiempo y esfuerzo en tareas que en realidad no tienen nada que ver con su trabajo, lo que supone un beneficio neto. De este modo usted amortizará su inversión en solo unos meses.

 

5S paquete de formación vidéo

Haga clic aquí para acceder directamente al vídeo de presentación del excepcional paquete de formación online 5S